CURSO ESPECIALISTA EN TACÓGRAFO DIGITAL BONIFICADO

Aprovecha esta oportunidad  y realiza nuestro curso online en el que adquirirás los conocimientos esenciales que te exige la legislación actual:

  • Normativa laboral de empresas de Transporte
  • Tiempos de Trabajo, Disponibilidad, Conducción y Descanso en el Sector del Transporte
  • Justificación de actividades del Transportista
  • Tratamiento de la Información
Curso Especialista en Tacógrafo Digital

Matricúlate en es Curso Online

Podrás ampliar tus Competencias Profesionales dentro de la Familia Profesional del Transporte y la Logística.

Este curso te ofrece una formación especializada, cubre ampliamente las expectativas laborales en el  Sector del Trasporte.
el alumno será capaz de conocer en profundidad el manejo y funcionamiento del Tacógrafo Digital.
Este Curso ofrece una Formación que cualifica a  Conductores Profesionales a Jefes de TraficoDirectores de Logística, o hasta toda aquella persona que quiere hacerse un Especialista en Tacógrafo Digital.

Actualizado a los recientes cambios legislativos, reglamento de manejo y uso del Tacógrafo Digital en el sector del Transporte

¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

OBJETIVO DEL CURSO:

ESPECIALISTA EN TACÓGRAFO DIGITAL BONIFICADO

CONOCER EN PROFUNDIDAD LA NORMATIVA DE LOS TIEMPOS DE CONDUCCIÓN Y DESCANSO.

El objetivo del presente Curso Especialista en Tacógrafo Digital es aclarar, en lo posible, cuál es la normativa aplicable en el sector del transporte por carretera y, en particular, la normativa de tiempos de conducción y descanso aplicable, así como la legislación nacional aplicable relativa a las infracciones y sanciones por incumplimiento de dicha normativa.

Todos los transportistas profesionales deben saber para no cometer errores y fallos a la hora de realizar sus descansos en base al tacógrafo digital y a la nueva normativa del paquete de movilidad.

Es necesario conocer algunos de los nuevos aspectos que afectan directamente a la legislación de tiempos de conducción y descanso y sus excepciones.

  • Los cambios en la legislación, con la introducción del tacógrafo inteligente y la entrada en vigor del nuevo paquete de movilidad, requieren una mayor formación y un conocimiento actualizado de la normativa del tacógrafo por parte del personal de las empresas.
  • Este curso Sobre Legislación del Tacógrafo y Tiempos de Conducción y Descanso en el Sector del Transporte, se imparte con un objetivo claro: mantener a los conductores siempre formados para que no cometan errores y evitar sanciones para la empresa de transporte.

Se incluirán ejemplos de situaciones comunes y casuísticas que suelen producirse con cierta habitualidad y de cómo proceder ante ellas.

Otros cursos que te pueden interesar:

CURSO TACÓGRAFO DIGITAL 2º GENERACIÓN

Módulos

Normativa laboral de empresas de Transporte

El objeto de esta normativa es establecer prescripciones mínimas relativas a la ordenación del tiempo de trabajo para mejorar la protección de la seguridad y la salud de las personas que realicen actividades móviles de transporte por carretera, así como mejorar la seguridad vial y aproximar en mayor grado las condiciones de competencia

Lecciones

×

WhatsApp Chat

×