
CURSO LEGISLACIÓN Y NORMATIVA DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Formación Bonificada 55 horas Lectivas
Con este Curso de Legislación y normativa del transporte, el alumno se capacita para el desempeño de la profesión y en el conocimiento de la normativa y legislación vigente en esta materia.
Formación integral y actualizada en un sector en constante crecimiento y alta demanda laboral.
La Informática y Electrónica forense, también conocida como análisis forense digital o cómputo forense, es la disciplina que se encarga de la identificación, preservación, análisis y presentación de evidencias digitales en contextos legales o administrativos:
- Este curso te permitirá adquirir las habilidades necesarias para realizar peritaciones, elaborar informes periciales y analizar pruebas judiciales y extrajudiciales.
- Aprenderás sobre cibercriminalidad, hacking ético y análisis forense, y te familiarizarás con el marco normativo aplicable.
- La formación se centra en la normativa básica nacional, la legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales y la responsabilidad del perito, brindándote una sólida base legal.
Hacer el Curso Perito en Informática y Electrónica Forense es muy beneficioso tanto para profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades, como para aquellas personas que buscan nuevas oportunidades laborales y contribuir a la justicia.
En London Formación Digital, te vamos a dar algunas de las razones para hacer el Perito en Informática y Electrónica Forense :
- Ampliar sus conocimientos y habilidades en una materia específica.
- Ayudar a la justicia.
- Prestigio y reconocimiento profesional.
- Actualización de conocimientos.
- Aprender a elaborar informes periciales.
Aprovecha esta oportunidad y realiza nuestro curso online en el que adquirirás los conocimientos esenciales que te exige la legislación actual:
El Curso Título de Transportista Online como Gestor de Transporte se realiza de Forma Online en Teleformación 120 horas y de Forma Presencial con tutorías presenciales los viernes con el profesor.
- Es una formación especializada, donde al alumn@ se le da una clave de acceso a los Módulos Temáticos con todas las lecciones, vídeos explicativos, test y supuestos prácticos de examen.
- La parte presencial se imparte de manera virtual con vídeo conferencial o presencialmente en nuestro centro de Formación.
El curso está diseñado para personas dedicadas al transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional que no disponen de tiempo para asistir a clases presenciales, las clases presenciales por lo tanto son voluntarias. Esta modalidad de teleformación facilita, entre otras, la conciliación familiar, social y de ocio de los trabajadores del volante.
Para poder realizar este curso el alumno debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
- Título de Bachillerato o equivalente.
- Título de FP Grado Medio o Superior.
- Cualquier título acreditativo de haber superado unas enseñanzas universitarias de grado o postgrado.
Actualizado a los recientes cambios legislativos, reglamento de circulación DGT y Ley de Ordenación de Transportes Terrestres.
