LONDON Autoescuela online Zaragoza

Aprender a conducir & Aprender inglés

Tanto si quieres aprender a conducir como se quieres aprender inglés, “si quieres, puedes”-“Where there is a will there is a way”. Aunque pienses que te será imposible aprobar la teórica del permiso B, aunque pienses que dominar el inglés es algo inalcanzable para ti. Si te lo propones de verdad y eres constante puedes conseguir tus objetivos. No serás el mejor en la tarea que te propongas realizar, pero todo persona con constancia puede lograr lo que se proponga.
 
Y eso es lo que importa: derribar el obstáculo para alcanzar tus metas sin problemas.
 
En Autoescuela LONDON queremos que empieces con nosotros tu historia de superación, en lo que se refiere a aprender inglés, o a aprender a conducir. Dominar un idioma es cuestión de constancia, de perseverancia, es una carrera de fondo donde debemos dosificar nuestras fuerzas y nunca abandonar, si no abandonamos llegaremos a un punto donde ya solo tendremos que perfeccionarnos, porque lo más complicado; que es defendernos con otra lengua que no es materna para nosotros lo habremos logrado.

 

Por otro lado en lo que se en la concerniente a el carnet de conducción. Superar el teórico también es cuestión de proponérnoslo, meternos caña con test y atendiendo a los clases teóricas. Normalmente en el examen teórico si vamos bien preparado lo aprobaremos a la primera, pero ojo con el práctico, es el examen donde más nerviosos están siempre nuestros alumnos. Aunque hayan superado cientos de exámenes sin problemas en colegios, universidades, etc. Muchos no pueden evitar entrar en un estado de nerviosismo, de paroxismo, ante un simple examen práctico de conducir. Eso es lo que es; un simple examen práctico, y de esa manera debemos pensar y enfrentarnos a él. Es una prueba que sino superamos tendremos nuevas oportunidades para superarla. Acudir a este examen con una excesiva presión, con el objetivo de aprobarlo si, o si, nos va a provocar un estado de ansiedad y nerviosismo que no nos va a ayudar en absoluto.
 
Debemos acudir al examen lo suficientemente preparados, confiando en nuestras habilidades y capacidad para resolver las situaciones que pueden presentarse ese es el secreto, olvidarnos que estamos ante un examen y hacerlo lo mejor que sabemos, suerte y a por tu permiso de conducción.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros agentes para chatear en WhatsApp.

Atención Clientes: De 10:00 a 20:00 Horas

Si nuestros agentes no están disponibles también pueden contactar con nosotros por email o hacer su consulta a través de nuestras redes sociales.

× ¿Como podemos ayudarte?