Academia LONDON

Servicios de Formación en Zaragoza

LONDON / Servicios de Formación en Zaragoza

Nuestros servicios

Nuestra finalidad es Apoyar y Ayudar a las Empresas a lograr sus Objetivos Empresariales en la Formación de sus Empleados, a través de Planes de Formación y Programas Formativos tanto Presenciales como E-learning desde nuestra Aula Virtual, intentamos desarrollar la solución más adecuada tras un estudio real de las necesidades formativas de nuestros Clientes. Confeccionamos las Acciones formativas que mejor se adaptan a cada Empresa, para resolver sus necesidades funcionales y organizativas. Logrando una formación rápida, accesible y de calidad. Aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes siempre con el compromiso sea la máxima calidad.
Gestión del crédito anual para la formación bonificada: Tramitación y gestión administrativa para la aplicación de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social que las empresas pueden destinar a la formación de sus empleados.

Nuestra actividad

Sector Transporte

  • La actividad principal de Academia LONDO es la Gestión/Impartición de Cursos de Formación destinados a la Cualificación y Capacitación de los Profesionales del Sector Logística, Transporte y Servicios.
  • Nuestro Centro prepara a Alumnos para:
    La Obtención de los Permisos de conducción
    La superación de las pruebas del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) Mercancías y Viajeros.
  • Las Autorizaciones Especiales en el Transporte Internacional de Cargas Peligrosas por Vía Terrestre (ADR), básico, cisternas, explosivos y radiactivos.
  • Formación Profesional en Conducción económica, racional y segura.
  • Formación Profesional en el Tacógrafo Digital y normativa Reglamento (CE) nº 561/2006

Sector Ademias de Idiomas y Repaso Primaria y Secundaria

  • La formación académica o estudios, que facilitamos a nuestro alumnado, comprende tanto clases de repaso como preparación de pruebas de acceso.
  • Cursos Presenciales de Grupos Reducidos, dirigidos a distintos niveles, a cargo de un profesor de idiomas cualificado y con experiencia, que trabaja de forma colectiva e individual con los alumnos.
  • Disponemos de una variada oferta de cursos con horarios flexibles y un excelente equipo de profesores y coordinadores de idiomas que nos permite garantizar una respuesta adecuada para todos.
  • Preparación de exámenes B1, B2, C1¸Examenes Oficiales Cambridge.

NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Acerca de Nosotros

Academia LONDON es Centro de Formación y Servicios Digitales E-learning.
Agrupado a DIGITALTECNIA SERVICIOS WEB Y FORMACIÓN, S.L. Empresa de Programación Web y Servicios TIC.