Academia LONDON

¿Quiénes Somos? Academia LONDON

LONDON / ¿Quiénes Somos? Academia LONDON

Nuestra Academia LONDON

Academia LONDON es el nombre comercial en el sector de academias y autoescuelas de enseñanza, empresa de Formación y Servicio Digitales E-learning. Asociada a DigitalTecnia, empresa de Programación web y Servicios TIC.

Nace DIGITALTECNIA SERVICIOS WEB Y FORMACIÓN, S.L. con el firme propósito de contribuir a la modernización e innovación del sector de los Centros de formación Vial especializados en formación destinada a los conductores profesionales.

Nuestro Objetivo

Centro de Formación Vial

  • En nuestra Autoescuela ofrecemos una formación integral a aquellos alumnos que desean convertirse en Conductores Profesionales, adaptada las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera.
  • Es atender a las nuevas Exigencias Formativas de los Transportistas, llegar a ser un Referente de Calidad en el Ámbito de la Formación y la Cualificación en el Sector Logística, Transporte y Servicios.
  • Es dar una Formación de Calidad, a través de la cual podemos conseguir Profesionales de la Conducción más Competitivos y que desarrollen su trabajo de forma más eficaz y segura. Para ello ponemos a disposición de nuestros Alumnos las Herramientas Tecnológicas más Innovadoras para hacerle el trayecto lo más fácil, divertido y agradable posible, utilizamos metodologías basadas en fundamentos psicopedagógicos del aprendizaje, confeccionando y seleccionando contenidos pedagógicos propios y elaborando programas y sistemas de tutorización del más alto nivel.

Academia de Idiomas

  • Academia London ofrece los cursos de idiomas más demandados hoy en día por estudiantes y profesionales. Disponemos de una variada oferta de cursos con horarios flexibles y un excelente equipo de profesores y coordinadores de idiomas que nos permite garantizar una respuesta adecuada para todos.
  • Somos centro oficial preparador exámenes oficiales de Cambridge. Sobre todo seguimos trabajando, aprendiendo y experimentando esa enorme satisfacción que supone ver como nuestros alumnos aprenden inglés.
  • El Método London que utiliza nuestra Academia de Inglés consiste en la impartición de cursos con grupos reducidos presenciales, intensivos y extensivos, dirigidos a distintos niveles, a cargo de un profesor de idiomas cualificado y con experiencia, que trabaja de forma colectiva e individual con los alumnos.
  • London Centro de Idiomas cuenta con una amplia selección de posibilidades, desde cursos para de Inglés para Niños de Primaria, Inglés para Secundaria, Ingles para Adultos, Ingles Profesional, preparación a exámenes oficiales.
  • El material didáctico que utilizamos en nuestro Academia de Ingles, es siempre material avanzado y con los últimos métodos salidos al mercado y está totalmente a disposición de nuestros alumnos.

Clases de Repaso

Clases de Repaso Primaria
  • Academia London pensamos en la formación de los niños y sabemos que la educación en primaria es la etapa más importante ya que aprenderán a leer y a escribir, por esa razón nos preocupamos de ofrecerles ayuda para que sus hijos reciban una buena formación al respecto.
  • Los profesores realizarán un seguimiento individualizado de cada alumno, controlando toda su evolución durante su formación manteniendo informados a los padres en todo momento.
  • Realizamos un repaso general de lo que están dando en su colegio y al mismo tiempo les estamos enseñando técnicas de estudio para mejorar su futuro rendimiento escolar.
Clases de Repaso Secundaria
  • La Educación Secundaria Obligatoria es una etapa obligatoria y gratuita. Ésta comprende cuatro cursos escolares, entre los 12 y los 16 años, y proporciona la formación necesaria para proseguir estudios tanto de Bachillerato como de la Formación Profesional de grado medio. Obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria se podrá, también, acceder al mercado de trabajo.
  • Realizamos un seguimiento exhaustivo para esta clase de estudiantes y de ese modo conseguir prepararlos para afrontar el bachiller con expectativas de aprobar con nota y elegir la carrera universitaria que cada uno quiera realizar.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Acerca de Nosotros

Academia LONDON es Centro de Formación y Servicios Digitales E-learning.
Agrupado a DIGITALTECNIA SERVICIOS WEB Y FORMACIÓN, S.L. Empresa de Programación Web y Servicios TIC.