Academia London Driving
LONDON / Producto

Ofertas Cursos Sector Construcción cursos tarjeta profesional construcción (TPC)

Ofertas Cursos  Sector Construcción

Obtención y Renovación Tarjeta Profesional de la Construcción

Academia London es un Centro de Formación de Profesionales de la Construcción que colabora con servicio prevención acreditado y autorizado por la Fundación Laboral de la Construcción.

tarjeta profesional construcción TPC

Centro Especializado en Formación de Profesionales de la Construcción
La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es un documento de carácter obligatorio según lo establecido en la Ley 32/2006 del 18 de octubre y en el Convenio General del Sector de la Construcción para todos aquellos contratos que se celebren, en régimen de subcontratación, para la ejecución de trabajos en obras de construcción.
Por tanto esta tarjeta será Obligatoria para poder trabajar en Obras de la Construcción a partir del 31 de diciembre de 2011.

¿Qué acredita la TPC?

  • La Tarjeta Profesional Construcción TPC acredita la formación recibida por el trabajador en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • La categoría profesional del trabajador y los periodos de ocupación del trabajador en las distintas empresas del sector.

¿Cómo se consigue la TPC?

Para la obtención de la Tarjeta Profesional Construcción es requisito imprescindible haber recibido, al menos, la formación inicial en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo previsto en el Convenio General del Sector de la Construcción.

CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y PARA LA CONSECUCIÓN DE LA TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Mostrando 1–9 de 17 resultados

Acerca de Nosotros

Academia LONDON es Centro de Formación y Servicios Digitales E-learning.
Agrupado a DIGITALTECNIA SERVICIOS WEB Y FORMACIÓN, S.L. Empresa de Programación Web y Servicios TIC.