Academia London Driving
LONDON / Producto

Ofertas Cursos Sector-transporte

Ofertas Cursos  Sector Transporte

ADR (Mercancias Peligrosas) y CAP RENOVACIÓN

Academia London es un Centro de Formación de Profesionales del Transporte. Autorizado por la DGT para impartir Cursos ADR, y por Fomento para impartir Cursos CAP de Formación Continua.

permiso b de conducción

Centro Especializado en Formación Profesionales del Transporte

Nuestros Cursos de Formación de Transportistas cumplen con el régimen de enseñanza establecido en el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la Formación Continua de los Profesionales del Transporte.

En nuestra Autoescuela ofrecemos una Formación Integral a aquellos alumnos que desean convertirse en Conductores Profesionales del Transporte de Mercancías o Viajeros, adaptada a las nuevas exigencias del Mercado del Transporte por Carretera, ofrecemos:

  • Formación  Especializada en los campos Reglamentarios de la Normativa ADR, Legislación del Transporte y Seguridad Industrial.
  • Matrícula Gratuita y Test Online Ilimitados.
  • Utilizamos Metodologías basadas en Fundamentos Psicopedagógicos del Aprendizaje.
  • Confeccionamos y Seleccionando Contenidos Pedagógicos Propios y Elaborando Programas y Sistemas de Tutorización del más Alto Nivel.
  • Nuestros Cursos de Conducción Racial y Eficiente, se enfocan en que el alumno asimile y desarrolle aquellas Técnicas de Conducción encaminadas al uso más Eficiente de Vehículo

Mostrando 1–9 de 12 resultados

Acerca de Nosotros

Academia LONDON es Centro de Formación y Servicios Digitales E-learning.
Agrupado a DIGITALTECNIA SERVICIOS WEB Y FORMACIÓN, S.L. Empresa de Programación Web y Servicios TIC.