LONDON / La Academia de Inglés London
Ofertas Permiso B Conducción
Cursos Transportistas
Ofertas Cursos de Ingles
Ofertas Cursos TIC
Academia LONDON

La Academia de Inglés London

Nuestra Academia de Ingles London

London es una Academia de Ingles que nace con la ilusión y el compromiso de impartir una la enseñanza de calidad a nuestros alumnos.
Todas nuestras clases son de un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 12, por lo que al contar con un reducido número de alumnos por aula tu aprendizaje será más cómodo y cercano.
Los profesores que imparten las clases son titulados universitarios y profesorado bilingüe y/o nativo que apoyarán y motivarán al alumnado en todo momento, ya que la enseñanza es un esfuerzo compartido entre ambas partes, con el objetivo de obtener los mejores resultados para el alumno.
Academia London ofrece  los cursos de idiomas más demandados hoy en día por estudiantes y profesionales. Disponemos de una variada oferta de cursos con horarios flexibles y un excelente equipo de profesores y coordinadores de idiomas que nos permite garantizar una respuesta adecuada para todos.
Somos centro oficial preparador exámenes oficiales de Cambridge. Sobre todo seguimos trabajando, aprendiendo y experimentando esa enorme satisfacción que supone ver como nuestros alumnos aprenden inglés.

Nuestro Método London

El Método London que utiliza nuestra Academia de Inglés consiste en la impartición de cursos con grupos reducidos presenciales, intensivos y extensivos, dirigidos a distintos niveles, a cargo de un profesor de idiomas cualificado y con experiencia, que trabaja de forma colectiva e individual con los alumnos.
London Centro de Idiomas cuenta con una amplia selección de posibilidades, desde cursos para de Inglés para Niños de Primaria, Inglés para Secundaria, Ingles para Adultos, Ingles Profesional, preparación a exámenes oficiales, hasta programas especiales para empresas y estudiantes de todos los niveles. A través de una exhaustiva información, nuestro centro ofrece a sus clientes según su perfil y sus necesidades, una completa asesoría con objeto de dar el curso más apropiado.
El material didáctico que utilizamos en nuestro Academia de Ingles, es siempre material avanzado y con los últimos métodos salidos al mercado y está totalmente a disposición de nuestros alumnos.

Cursos LONDON que Impartimos

cursos de ingles para niños de primaria

Inglés para Niños de Primaria

El método utilizado es intuitivo y natural dentro de un proceso espontáneo de adquisición de una segunda lengua. En estas edades los niños se atreven con frases espontáneas y divertidas.Evaluaremos el nivel de los niños y preparamos un programa de estudios diseñados para que los estudiantes disfruten y se motiven.La experiencia nos ha enseñado que si los estudiantes disfrutan en clase se ven más motivados a progresar en sus estudios.

Los cursos de Ingles para Primaria son interactivas y divertidas

Consultar Cursos

ingles para secundaria

Inglés para Secundaria

Nuestro sistema consiste en cursos presenciales, intensivos y extensivos, dirigidos a distintos niveles, a cargo de un profesor de idiomas cualificado y con experiencia, que trabaja de forma colectiva e individual con los alumnos.

Evaluaremos tu nivel y tendrás un programa de estudios definido que responda a tus intereses.

Nuestros cursos de Ingles para Secundaria están diseñados para que los estudiantes disfruten y se motiven. La experiencia nos ha enseñado que si los estudiantes disfrutan en clase se ven más motivados a progresar en sus estudios.

Nuestros cursos estan pensados y diseñados para adolescentes para que el alumno utilice el inglés en el mundo real con confianza y fluidez. Así le ayudamos a comunicar sus pensamientos y opiniones de manera natural.

Consultar Cursos

cursos ingles para adultos

Inglés para Adultos

Las clases de Inglés para Adultos se imparten en grupos reducidos y todos los alumnos participan activamente en el desarrollo de las clases, creando un ambiente ameno y entretenido de comunicación y aprendizaje. Además podrás beneficiarte de todos nuestros servicios, videoteca, biblioteca, grupos de Speaking etc…

Ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles, desde el Elemental hasta más que experto, te ayudarmos a mejorar tu inglés y tus habilidades comunicativas. Nuestros cursos te proporcionarán una base sólida en inglés

Consultar Cursos

examenes oficiales ingles

Preparación Examenes Oficiales

Preparación de Exámenes B1, B2, C1. Examenes Oficiales Cambridge. Academia London es un Centro Acreditado para la preparación de los Exámenes Oficiales de La Universidad de Cambridge.
Primeramente se realiza una Prueba de Nivel (entrevista personal) que servirá para referenciar el nivel, de acuerdo al resultado se asesora sobre el curso más conveniente para alcanzar el objetivo.El alumno puede elegir la intensidad del curso de acuerdo a su criterio y el centro le orienta sobre el tiempo aproximado que necesita para estar preparado para superar con éxito el examen. Puedes programar tu aprendizaje  a corto, medio, o largo plazo, dependiendo de la intensidad del curso que elijas. Los cursos desarrollan la materia y contenidos para la adquisición de los conocimientos necesarios para realizar con éxito el examen. En estos cursos presenciales en grupo se trabajan todos los aspectos necesarios para adquirir el nivel equivalente al examen.

Consultar Cursos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest